Aviones Rompiendo la Barrera del Sonido

sábado, 13 de septiembre de 2008



Otro Video Impresionate de Aviones Rompiendo la Barrera del Sonido es Increible la Velocidad que Toman estos Aviones.

No me Quiero ni imaginar la presion que han de sentir los Pilotos Adentro de los Aviones es algo, es algo indescriptible una gran adrenalina. Los pilotos tienes que estar sumamente capacitados fisicamente para aguantar este tipo de presion.

1 comentario :

Unknown dijo...

Buenas!

La verdad es que la mayor parte de los aviones que se ven en este vídeo no salen rompiendo la barrera del sonido. Solo un F14 a una cota algo alta es posible que la rompiera, al tener la onda de coche por detrás del avión.

En cuanto a las presiones los pilotos en vuelo nivelado y al ser las aceleraciones aunque progresivas lentas en si (Por mucho que corra el avión no pasa de 0 a 1000 en 2 segundos) por lo que las presiones que sufre el piloto son mínimas, para no decir casi despreciables.

Saludos!

 

Posts Recientes

Popular Posts

Most Reading

Sidebar One

Blog hecho para todas las personas amantes de aviones, ahora presento videos de aviones, videos de aviacion de todo tipo y en diferentes categorias, videos de aviones de guerra, videos aviones despegando, videos de aviones en formacion, misiles, armas, paracaidismo, caida libre, helicopteros, airshow, acrobacias, accidentes aereos, chistosos, en el interior de la cabina, ultraligeros y entre otros relacionados con la aviacion.