B-2 Spirit Bombardero Videocilp

lunes, 29 de septiembre de 2008



Videoclip de uno de los aviones mas famosos y hermosos del Mundo El B-2 Spirit

Video A-10 Thunderbolt Bombardero

domingo, 28 de septiembre de 2008




La A-10 es, literalmente, construido alrededor de su 30-mm GE GAU-8 Avenger siete barril cañón, el arma más potente jamás montado en un avión de esta clase. Fue diseñado para la alta flotabilidad con una cubierta de titanio que rodea tanto la cabina del piloto, las municiones y el tanque de combustible. Colocación de los motores disminuye la reducción de firma infrarroja es heatseeking vulnerabilidad a los misiles tierra y fuego. Música: Quarashi - Copycat

US Navy Blue Angels Aviones en Formacion

domingo, 21 de septiembre de 2008










En esta Ocacion me corresponde presentarles a uno de mis Aviones Favoritos en Formacion unos de los Mejores Equipos del Mundo a los US NAVY Blue Angels.

Los Blue Angels (Ángeles Azules), también llamados Navy Flight Demonstration Squadron (Escuadrón de demostración de vuelo de la Armada), es el grupo de vuelo acrobático de la Armada de los Estados Unidos. Formado en 1946 tras la Segunda Guerra Mundial, es el primer equipo de demostración aérea militar con carácter oficial.El equipo empezó con una formación de tres aeronaves y más tarde le unió otra más. Actualmente la formación tiene seis aeronaves más una usada como reserva o para ofrecer vuelos a personalidades.


El equipo de divide en "el Diamante" (Blue Angels 1 a 4) y los Solos (Blue Angels 5 y 6). La mayoría de sus exhibiciones alternan entre acrobacias realizadas por el Diamante y aquellas efectuadas por los Solos.

El Diamante en formación cerrada y normalmente a bajas velocidades, efectua maniobras como loopings en formación, toneles en formación y transiciones de una formación a otra. Mientras los Blue Angels 1, 2, 3, 5, 6 son pilotos de la Navy (Armada), el Blue Angels 4 está reservado para un piloto de los Marines.

Los Solos normalmente realizan maniobras justo por debajo de la velocidad del sonido, las cuales muestran las capacidades de los F/A-18 Hornet mediante la ejecución de pasadas a alta y baja velocidad, toneles lentos y rápidos y virajes muy cerrados. Algunas de las maniobras incluyen a ambos solos a la vez, como pasadas opuestas (el uno hacia el otro en lo que aparenta una trayectoria de colisión, pasando muy cerca entre si) y formaciones en espejo (espalda con espalda, panza con panza o ala con ala, con un avion volando en invertido)

Al final de la exhibición, los 6 aviones se unen en la formación Delta. Tras una serie de pasadas rasantes, giros, loopings y toneles efectuados en esta formación, ejecutan la firma del equipo: la maniobra de cierre "Flor de Lis".


Los parametros de cada exhibición deben ser ajustados a la visibilidad local: En tiempo claro, ejecutan el programa "alto", con el cielo cubierto, los espectadores verán el programa "bajo", y en visibilidad limitada (si el tiempo lo permite) el programa "plano" es el que se efectúa. El programa "alto" requiere un techo de 8000 pies (2400 m) y una visibilidad de 3 millas nauticas (6 km) desde el punto central de la exhibición. El techo de los programas "bajo" y "plano" son de 3500 pies (1070 m) y 1500 pies (460 m) respectivamente.

Aviones Rompiendo la Barrera del Sonido

sábado, 13 de septiembre de 2008



Otro Video Impresionate de Aviones Rompiendo la Barrera del Sonido es Increible la Velocidad que Toman estos Aviones.

No me Quiero ni imaginar la presion que han de sentir los Pilotos Adentro de los Aviones es algo, es algo indescriptible una gran adrenalina. Los pilotos tienes que estar sumamente capacitados fisicamente para aguantar este tipo de presion.

Aterrizando Aeropuerto de Toncontin Honduras




Un Excelente Video que Muestra Lo peligro que este aeropuerto de toncontin en Tegucigalpa, Honduras Impresionante ya que la pista es muy pequeña los pilotos tienen que estar muy capacitados y con una gran pericia para poder aterrizar, ademas de que la pista esta muy cerca de las carreteras.

Este aeropuerto es uno de los mas peligrosos de mundo.

Sean Tucker Acrobacias Aereas

martes, 2 de septiembre de 2008



Otro de mis pilotos favoritos Sean Tucker un Excelente Maestro de las acrobacias aereas, un piloto muy digno de ver, sus acrobacias las disfruta mucho y ha declarado que es como una danza en el aire, el maniobra un avion pitts.

Los Mejores Aviones de Guerra



Esta es una muestra de los mejores aviones de combate militares en el mundo. aquí podemos ver la F-16 Falcon, F-15 Eagle, F-117, F-22 Raptor, F-35, el Eurofighter y el Thyphoon.
 

Posts Recientes

Popular Posts

Most Reading

Sidebar One

Blog hecho para todas las personas amantes de aviones, ahora presento videos de aviones, videos de aviacion de todo tipo y en diferentes categorias, videos de aviones de guerra, videos aviones despegando, videos de aviones en formacion, misiles, armas, paracaidismo, caida libre, helicopteros, airshow, acrobacias, accidentes aereos, chistosos, en el interior de la cabina, ultraligeros y entre otros relacionados con la aviacion.